sábado, 23 de mayo de 2009

Visita oficial del capitulo internacional de la NAHF y NFPA

El día 22 de mayo, el cuartel general del cuerpo de bomberos de barahona, recibio al coronel Jesus Corporal Arias Arias de la Brigada BEE y al entrenador de la NFPA Antiliano Estrella de los EEUU para el curso y entrenamiento de MIS PRIMEROS PASOS.

Esto es parte de las facilidades del capitulo internacional de la NAHF, de la Brigada BEE, del General Carlos Tomas Ramos del cuartel de SPM y de la NFPA para capacitar a todos los bomberos del Pais.

LA Brigada BEE dijo que esto es una muestra de todas las cosas que se pueden hacer en favor de los Bomberos de Barahona. Gracias a las atenciones del Intendente General coronel Jose Antonio Perez Gomez y del Tte. coronel Federico Matos por la acogida y las atenciones, se realizó con exito el entrenamiento.

A pesar las intensas lluvias asisitieron un numero significado al curso, principalmente de varios cuarteles, incluyendo el ayuntamiento y la USAD.

EL Chief Antilliano Estrella de la NFPA informó que estan a su disposición de seguir con los entrenamientos y que deben de convertirse en multiplicadores para seguir llevando estos cursos a las escuelas, clubes y otras instituciones con la finalidad de seguir previniendo incendios. Al final de la actividad se entregaron los manuales y cassetttes del curso MIS PRIMEROS PASOS.

Publicado por Federico Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario